Detenido por robo en Frontera

Policiales 28 de agosto de 2022 Por Redacción
Rel. DETENCION CRF del 28.08

Numerarios de Comando Radioeléctrico de Frontera fueron comisionados a calles 64 y 3, donde se estaría llevando a cabo un ilícito. En el lugar divisaron algunos pallets de madera apilados en la vereda, no pudiendo divisar a alguna persona. Vecinos del lugar indicaron que un hombre en bicicleta se había llevado elementos, retirándose por calle 1 hacia el norte. Los uniformados iniciaron una saturación que culminó con la aprehensión del implicado, de 19 años, en la intersección de calles 1 y 60; quien trasladaba tres maderas de pino de 4 metros de largo por 15 cm de ancho y 2 cm de espesor, aproximadamente. Trasladaron a sede de Comisaría 6 las actuaciones. Más tarde el fiscal en turno ordenó la detención y remisión a Alcaidía del implicado, por el delito de hurto. Los elementos fueron restituidos al propietario del aserradero, quien notaba la faltante de elementos desde hacía días.

Bauer y Sigel: recuperaron parte de los elementos robados a una escuela

Personal de Subcomisaría 13, recibió un llamado a su teléfono particular por parte de un vecino, quien daba cuenta que había visto pasar a un sujeto que se movilizaba en moto, llevando entre sus piernas un dispenser de agua, lo que sabía que era parte de los elementos robados a la Escuela N°1306 “General Manuel Belgrano”. El señor había iniciado una persecución al birrodado, que se extendía por el camino interprovincial. Personal policial se comisionó al lugar, encontrando en el camino a quien advirtió lo que sucedía, quien manifestó que el conductor de la motocicleta se había descartado de lo malhabido y se había dado a la fuga muy velozmente. Se dio conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso que se secuestrara y entregara a la escuela lo recuperado. Además, se dio aviso de lo ocurrido a los distritos vecinos.

Rel. SECUESTRO SC 13 del 28.08

Accidente de tránsito en Santa Clara de Saguier provocó daños a terceros 

En horas de la madrugada, personal de Comisaría 8 fue comisionado donde se habría producido un siniestro vial. En el lugar, intersección de calles Dorrego y Remedios de Escalada, verificó que habían formado parte del mismo dos autos, un Renault Clio al mando de un joven de 22 años y un Toyota Corolla, conducido por un hombre de 37 años. Producto del impacto, uno de los rodados había provocado la ruptura de una columna de cemento que sostenía el tendido aéreo de cables de electricidad, y había ingresado al patio lateral de una vivienda, rompiendo el cerco perimetral. Se comisionó al servicio de Emergencias 107 para que asistan preventivamente a los implicados, quienes no presentaban lesiones al momento de ser examinados.

Boletín de noticias