Seminario y Concierto de cierre de la Escuela Municipal de Música

Locales 26 de agosto de 2022 Por Redacción
Se trata del 5° Seminario de Perfeccionamiento para Instrumentistas de Cuerdas Frotadas. El cierre del domingo estará a cargo del cuarteto Numen, en la Vecinal de barrio Ilolay.
WhatsApp Image 2022-08-26 at 5.57.28 PM

La Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni” llevará a cabo este sábado 27 y domingo 28 de agosto, el 5° Seminario de Perfeccionamiento para Instrumentistas de Cuerdas Frotadas, un espacio de formación destinado a mejorar, fortalecer y estimular el desarrollo artístico de los y las estudiantes de la institución.

La actividad contará con la presencia del prestigioso cuarteto de cámara Numen, de la ciudad de Córdoba, conformado por reconocidos músicos y músicas de gran trayectoria a nivel nacional. 

Como cierre del seminario que se iniciará el sábado, se realizará un concierto y entrega de certificados, con entrada libre y gratuita, en el salón vecinal de barrio Ilolay (avenida Williner 546). La actividad tendrá lugar el día domingo a partir de la hora 17:30.

Cabe destacar que el evento cuenta con el apoyo de la Asociación Cooperadora de la Escuela y de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura, quienes hacen posible la organización de una capacitación de estas características en la ciudad.

Boletín de noticias