Último viernes para tramitar las becas Progresar en Rafaela en Acción

Locales 25 de agosto de 2022 Por Redacción
Promotores de la Secretaría de Educación atenderán en el horario de 10:00 a 14:00 en la Plaza del Soldado, ubicada en Káiser y Simón de Iriondo. Se realizan inscripciones a los programas Progresar Obligatorio, Progresar Superior, Progresar Trabajo y Progresar Enfermería.
WhatsApp Image 2022-08-25 at 10.22.56 AM

Este viernes 26 de agosto, los promotores de la Secretaría de Educación estarán en Rafaela en Acción para brindar asesoramiento sobre los programas vigentes para finalizar los estudios (primario y secundario) y acceder a una de las becas Progresar.

Quienes estén interesados en inscribirse a una de las líneas de este programa nacional, podrán acercarse en el horario de 9:00 a 14:00 a la Plaza del Soldado de barrio Malvinas Argentinas, ubicada en la intersección de las calles Káiser y Simón de Iriondo.

Las líneas habilitadas son: Progresar Obligatorio para la finalización de la educación obligatoria, Progresar Superior para estudiantes de nivel terciario y universitario, Progresar Trabajo para la formación en oficios y Progresar Enfermería para quienes estén cursando dicha carrera.

Los requisitos para anotarse consisten en tener entre 16 y 24 años los que estén terminando el secundario; hasta 30 años si se encuentran cursando una carrera en estado avanzado; de 18 a 24 años para quienes se forman en oficios; y sin límite de edad para estudiantes de Enfermería.

Con respecto a los ingresos del grupo familiar, no deben superar tres veces el salario mínimo vital y móvil vigente en nuestro país.

Boletín de noticias