En la sede del Radio Club Rafaela se llevó a cabo el examen final del Curso de Radioaficionado 2022

Locales 24 de agosto de 2022 Por Redacción
WhatsApp Image 2022-08-24 at 9.59.48 AM

El domingo 21 de agosto, en la sede del Radio Club Rafaela LU6FE, sita en P. Pfeiffer 485, se llevó a cabo el examen final correspondiente al Curso de Radioaficionado 2022, dictado por dicha institución.

Cabe destacar que también se realizó el examen de ascenso a categoria General y Superior a radioaficionados de distintas localidades como Elisa, San Jorge, Esperanza, Piamonte, Santo Tomé, Santa Fe y Rafaela, que ya cuentan con su correspondiente licencia y se encuentran habilitados para hacerlo, según la reglamentación vigente.

Los 9 aspirantes del curso, entre ellos una joven perteneciente al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rafaela, un rescatista y dos niños de 12 años, aprobaron la evaluación, que estuvo a cargo de los instructores del Radio Club y veedores enviados por ENACOM, pertenecientes al Radio Club San Genaro.  

Al finalizar, se compartió un almuerzo en el S.U.M. del Radio Club Rafaela.

Es importante el valor de la actividad de la radioafición, en especial en tiempos de redes sociales e internet, que hace que se mantenga viva esta pasión por la comunicación sin fronteras y como vocación de servicio a la comunidad.

Boletín de noticias