Rafaela: acompañamiento del senador Calvo a comisiones vecinales de la ciudad

Locales 24 de agosto de 2022 Por Redacción
ENTREGA DE APORTES

Reafirmando su compromiso con las instituciones del departamento Castellanos, en este caso con Rafaela, el senador Alcides Calvo visitó las instalaciones de la Vecinal del barrio Ilolay de la ciudad de Rafaela, para realizar un recorrido y dialogar con integrantes de la comisión sobre el trabajo que realizan por el barrio. A su vez, estuvieron presentes también presidentes de las vecinales de barrios Los Nogales y Luis Fasoli. 

El motivo del encuentro fue responder a solicitudes presentadas por las instituciones a través de la entrega de aportes económicos. En esta ocasión otorgó a la Vecinal de barrio Ilolay para el cambio de luminarias en el salón social, a la Vecinal de barrio Los Nogales para trabajos de pintura y a la Vecinal de barrio Luis Fasoli para la adquisición de una máquina para la confección del vestuario de la Batucada “Quimey” de dicho barrio.  

Calvo destacó el rol social que cumplen las comisiones vecinales en la comunidad rafaelina, con hombres y mujeres trabajando de forma voluntaria, dedicando su tiempo para gestionar distintos proyectos y obras a beneficio de su barrio y los vecinos, por ello constantemente acompaña las distintas actividades que organizan para incentivar a seguir con este trabajo. 

Apoyo a instituciones educativas de Rafaela y la región

Aprovechando la visita a la sede vecinal de barrio Ilolay, Calvo entregó, además, aportes económicos y equipamiento a instituciones educativas de Rafaela y el departamento Castellanos, para colaborar con distintos proyectos de las mismas como viajes educativos, compra de equipamiento y actividades pedagógicas. 

ENTREGA DE APORTES (2)

De la ciudad de Rafaela, fueron beneficiados con aportes: el Jardín de Infantes N°217 “Olga Cossettini”, Escuela N°477 “Domingo Faustino Sarmiento”, Escuela N°1361 “Ángela Peralta Pino”, Escuela Primaria N°1401, Escuela N°1393 “José Pedroni”, Escuela N°373 “Coronel J. M. Aguirre” y el Instituto Superior del Profesorado N°2 “Joaquín V. González”. Además, entregó un equipo de aire acondicionado a la Escuela N°1316 “Don Tomás”. 

En la región también otorgó a la Escuela N°1306 “General Manuel Belgrano” de Bauer y Sigel una impresora y un aporte económico para la compra de juegos; y a la Escuela N°6023 “Ejército Argentino” de Saguier, la donación de sillas para el salón de actos y un aporte para la organización de una cena y baile a beneficio de la institución educativa.  

De esta forma, Calvo reafirmó su compromiso con las instituciones educativas, con las que además se trabaja en conjunto al gobierno provincial de Omar Perotti, para mejorar día a día la calidad educativa de los santafesinos/as. 

Boletín de noticias