Rápido accionar policial en un hecho delictivo

Policiales 23 de agosto de 2022 Por Redacción
Sucedió en la víspera, cuando se recuperó una campera.
Rel. RECUPERO C13 del 23.08

Un ciudadano denunció en sede de Comisaría 13 que el día domingo le habían robado desde la baulera de su motovehículo, estacionada en el pub “Casa tomada”, una campera. La víctima tomó conocimiento que el elemento estaría en poder de una persona domiciliada en barrio Güemes, y dio esa información a los agentes. Habiendo puesto en conocimiento de la situación al Ministerio Público de la Acusación, fueron autorizados a practicar una requisa domiciliaria en una finca de la intersección de calles Galassi y M. Aragno. El acto fue positivo y de él se secuestró, en presencia de testigos, una campera inflable con capucha, color negro, del Club Atlético Colón.

Entrenamiento de personal policial 

Rel. ENTRENAMIENTO CGI del 23.08

Los agentes se capacitan de manera constante. En la tarde de la víspera, personal de Cuerpo Guardia Infantería se reunió para desarrollar entrenamiento físico en fuerza y resistencia, como así también realizar instrucción en formaciones antidisturbios. Los uniformados se capacitan continuamente a fin de perfeccionar sus conocimientos y técnicas de combate.

Rel. ENTRENAMIENTO CGI del 23.08.

Retuvieron dos motovehículos 

En la intersección de Av. Aristóbulo del Valle y Paraguay: en la madrugada, personal de Comando Radioeléctrico realizaba patrullajes en prevención de ilícitos y contravenciones, cuando demoró a un sujeto en averiguación de antecedentes. El individuo se movilizaba en una motocicleta Honda Biz, con chapa patente no legible. Por este motivo solicitaron la intervención de Protección Vial y Comunitaria, quienes retuvieron preventivamente el birrodado.

Rel. RETENCION CR del 23.08

 En la intersección de Tucumán y Ramón y Cajal: en la madrugada, personal de Cuerpo Guardia Infantería realizaba patrullajes en prevención de ilícitos y contravenciones, cuando demoró a cuatro sujetos en averiguación de antecedentes. Los individuos, reconocidos en el mundo delictual, se movilizaban en dos motocicletas. Los agentes solicitaron la intervención de Protección Vial y Comunitaria, quienes retuvieron preventivamente ambos birrodados.

Rel. RETENCION CGI del 23.08

Secuestraron una hidrolavadora 

En la madrugada, efectivos de la GUR encontraron el artefacto en estado de abandono, en un predio baldío del barrio Mora. Lo acercaron a sede de la Subcomisaría 1, donde los uniformados, habiendo dado conocimiento de la situación al Fiscal en turno, procedieron al secuestro de una hidrolavadora marca DAEWO de color anaranjado, que permanecerá en la dependencia hasta que se determine su propiedad.

Rel. SECUESTRO SC1 del 23.08

Accidente de tránsito entre 3 vehículos en la intersección de calles M. Oliber y C. Pringles

En la tarde de ayer, personal de Comisaría 15 tomó conocimiento de un accidente de tránsito y se constituyó al lugar. Pudieron corroborar que habían formado parte del mismo una motocicleta Honda Biz al mando de un menor de 17 años, un automóvil Volkswagen Gol conducido por una mujer de 30 y un Ford Falcon, impactado producto de la colisión de los otros vehículos. En el lugar trabajó el Servicio SIES 107, realizando curaciones al conductor del rodado de menor porte, quien resultó con lesiones de carácter leves.

Boletín de noticias