Carlos Andretich S.A. capacitó a su personal en la campaña Quién Pierde?

Locales 21 de agosto de 2022 Por Redacción
Más de 100 trabajadores adhirieron a esta campaña que lleva adelante la Municipalidad. De esta forma, las empresas de la ciudad se convierten en socios estratégicos para generar un cambio cultural que permita mejorar la circulación en las calles.
WhatsApp Image 2022-08-21 at 4.07.04 PM

La campaña de seguridad vial Quién Pierde? continúa sumando socios estratégicos para cuidar de la vida al momento de circulación en las calles rafaelinas.

En esta oportunidad, fue la firma Carlos Andretich quien capacitó a sus empleados en el uso del casco y el cinturón de seguridad, además del respeto de las normas de tránsito. La capacitación estuvo a cargo de la jefa del Departamento de Capacitación y Divulgación Vial, Cristina Beldoménico; y Gabriel Fratini, integrante del área.

Fueron en total 100 trabajadores, divididos en tres grupos, los que asistieron a estas instancias. Al finalizar, se sortearon dos cascos entre todos ellos.

Esta formación como las otras que ya se concretaron en empresas, buscan, a través de un trabajo sostenido en el tiempo, generar un cambio cultural que se traduzca en conductas correctas a la hora de manejar vehículos en la ciudad.  

Cabe aclarar que el secretario de Gobierno y Participación del Municipio, Jorge Muriel, acompañó el proceso de articulación público-privada, donde la empresa reafirmó su responsabilidad social-empresaria adhiriendo a la campaña en donde cada trabajador se transforma en un difusor más al hacerla extensiva a sus familias y amigos, involucrando de esta manera a toda la sociedad.

Boletín de noticias