Se repararon las letras corpóreas del cartel de Rafaela

Locales 20 de agosto de 2022 Por Redacción
Las tareas fueron desarrolladas por personal de Herrería de la Subsecretaría de Servicios Públicos y Transporte. El titular del Área, Franco Sanmartino, solicitó la colaboración de la comunidad para cuidar de esta obra que se ubica en el ingreso suroeste de la ciudad.
WhatsApp Image 2022-08-20 at 10.22.43 AM

El Municipio realizó la reparación de las letras corpóreas del cartel que se ubica en el ingreso suroeste de Rafaela por Ruta Nacional 34.

Recordemos que había sufrido actos de vandalismo, motivo por el cual se le realizaron tareas de mantenimiento y refuerzo a la estructura interna de las letras desde el sector de Herrería de la Subsecretaría de Servicios Públicos y Transporte.

WhatsApp Image 2022-08-20 at 10.22.42 AM (1)

El titular del Área, Franco Sanmartino, mencionó que en conjunto con el programa ARTENTAPIALES desarrollan diferentes acciones para mantener y embellecer los espacios públicos de la ciudad.

También destacó que “es un cartel que te da la bienvenida cuando llegás a Rafaela, así que es importante mantenerlo en condiciones. Solicitamos la colaboración de la ciudadanía para el cuidado de estas obras que son de todos”.

Boletín de noticias