Rafaela en Acción se traslada a la Plaza del Soldado

Locales 19 de agosto de 2022 Por Redacción
Las casillas y colectivos estarán ubicados en la intersección de Káiser y Simón de Iriondo hasta el viernes 2 de septiembre. El jueves 25 de agosto atenderán PAMI y ANSES.
WhatsApp Image 2022-08-19 at 11.19.33 AM

Desde el lunes 22 de agosto al viernes 2 de septiembre, Rafaela en Acción se encontrará en la Plaza del Soldado ubicada en la intersección de Káiser y Simón de Iriondo. Los trámites, servicios y programas municipales se brindan en el horario de 8:00 a 15:00.

En esta estación, PAMI y ANSES estarán presentes el jueves 25 de agosto, de 8:00 a 14:00, donde se podrán realizar las mismas gestiones que en las sedes de ambos organismos. Se recuerda que la atención es por orden de llegada y ANSES sólo entrega 30 turnos.

Además, el Ómnibus Sanitario continuará brindando los siguientes servicios médicos: enfermería, educación para pacientes con diabetes, Infectología y control post COVID, ginecología, ecografías, electrocardiogramas y nutricionista. Todos son con turno previo al teléfono 3492 - 575917.

En el Quirófano Móvil se pueden acceder a los servicios gratuitos de castración, vacunación antirrábica y desparasitación para perros y gatos, tanto machos como hembras, y entrega de cebo. El horario de funcionamiento es de 7:30 a 12:30. Las castraciones son con turno al teléfono 3492-576962.

Más servicios

En el Punto Verde se reciben los residuos especiales y en las Casillas Nº1 y Nº3 se realiza el asesoramiento sobre diferentes servicios municipales, habilitación para locales comerciales, actualización de boletas municipales, moratoria 2022, licencia de conducir, entre otros.

En el Colectivo Nº1 se pueden realizar consultas sobre Billetera Santa Fe, conocer la cartelera digital de Empleo y las capacitaciones disponibles, como así también solicitar ayuda para confeccionar el currículum vitae.

Cabe aclarar que el viernes 26 de agosto no se brindará el asesoramiento para finalizar la educación primaria y secundaria. Además se pueden inscribir para las diferentes líneas de becas Progresar.

Boletín de noticias