Nuevamente el ciclismo llegó a la plaza central de Susana

Regionales 17 de agosto de 2022 Por Redacción
“En el marco de las fiestas patronales y de las actividades por el mes de la niñez, pudimos compartir con más de 150 participantes una jornada de ciclismo organizada conjuntamente con el Club Ciclista de Rafaela, con gran concurrencia de familias que disfrutaron de una gran tarde con deporte y recreación al aire libre”, manifestó el senador Alcides Calvo.
Ciclismo en Susana

Esta edición contó con la presencia integrantes del Club Ciclista de Rafaela, entre ellos, Hugo Vázquez, Norberto Cappella y profesores de la entidad; como así también el presidente comunal, Alejando Ambort; el propio Calvo junto a integrantes de su equipo de trabajo y familias que disfrutaron de dicho evento en la plaza central de la localidad.

“Ciclismo en los Barrios”, el tradicional programa que se desarrolla en la ciudad de Rafaela desde hace más de 30 años y que también visita distintas comunidades de la región, se realizó en Susana con la participación de más de 150 de niñas y niños inscriptos que, divididos según sus edades, participaron de las carreras que tuvieron lugar durante la tarde en la plaza central de la localidad. 

Además, participaron del evento de la Dirección Provincial de Vialidad, el asesor, Daniel Ricotti y la directora de Economía Circular del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Santa Fe, Saida Caula.

Al finalizar, se realizó la entrega de premios, como así también el sorteo de importantes regalos y de 2 bicicletas entre los participantes. Luego, en la sede comunal, se entregaron golosinas para todos los niños presentes en la plaza, cerrando una jornada muy especial para los más pequeños. 

Boletín de noticias