Más de 550 personas asistieron a la 22ª Fiesta Regional de los Ravioles en Tacural

Regionales 16 de agosto de 2022 Por Redacción
La misma se llevó a cabo en el Club Deportivo; Identidad Regional dialogó con su presidenta, Lorena Ballari.
Lorena Ballari

En este nuevo encuentro gastronómico y social, Ballari subrayó que "después de dos años de no poder hacerla de forma presencial -la hacíamos en modalidad delivery-, esto nos da mucha satisfacción por la cantidad de gente que vino".

Este es su primer año de mandato y, en referencia a la institución que preside, detalló que "el Club tiene muchas disciplinas deportivas: fútbol en todas sus categorías en masculino, fútbol femenino, vóley, bochas, básquet, pádel, tenis y patín artístico".

Hubo dos años complejos de pandemia en donde no hubo mucha actividad, por lo que no se tuvo la posibilidad de recaudar para el sostenimiento de la institución, sobre ello señaló que "fueron dos años muy complicados para nosotros porque, además de no poder recaudar con las fiestas, mucha gente, por la situación económica y a veces porque no podía gozar de los beneficios del Club, no quería ser más socia y pagar la cuota, entonces eso llevaba a una cadena de cosas, llegaban momentos en que era muy difícil sostener las cosas básicas como pagar la luz, cortar el pasto, el mantenimiento diario".

Lorena Ballari 2

"Yo, además de estar en la Comisión Directiva, practico básquet en el Club, entonces era una necesidad de venir a jugar y no podíamos. En el 2020, la cancha de pádel nuestra estaba bastante deteriorada, un grupo de chicos se la puso al hombro y la arreglaron, y se empezó a practicar pádel, que era uno de los deportes que se podían hacer al aire libre, así que muchos nos volcamos al pádel también", explicó.

"Es un trabajo constante y en conjunto, somos un grupo de 16 personas en la Comisión Directiva pero siempre se necesita más, y se necesita de la colaboración de la comunidad y del Gobierno también, porque con la cuota social no podemos hacer mucho, pero se trata de trabajar, aportar y dejar obras que queden en el Club", cerró.

 

Boletín de noticias