Señalización horizontal en avenida Santa Fe

Locales 15 de agosto de 2022 Por Redacción
A partir del martes 16 de agosto, se llevarán adelante tareas de señalización en el sector comprendido entre calle Constitución hasta Providenti. Se solicita a la ciudadanía circular con precaución.
WhatsApp Image 2022-08-15 at 11.59.13 AM (1)

En el marco de las tareas que se vienen llevando adelante para concretar la obra de intervención en seguridad vial en avenida Santa Fe, el Estado local informa que, a partir del martes 16 de agosto, de 7:00 a 18:00, se estarán realizando tareas de pintura para la señalización horizontal correspondiente. Se solicita a la ciudadanía circular con precaución en el sector debido a la disminución de la calzada.

Mientras la obra se lleve adelante, el sector contará con la participación de personal municipal de Protección Vial y Comunitaria, para el control correspondiente del tránsito. Los cortes serán parciales o totales cada dos cuadras, dependiendo de los horarios y la complejidad del tránsito. 

Recordemos que la Municipalidad de Rafaela concretó este proyecto de intervención vial de la avenida Santa Fe, en el marco del convenio realizado con la Dirección Provincial de Vialidad del gobierno provincial, que determinó que las tareas de pintura serán ejecutadas por Becha S.A, una empresa de importante experiencia en señalización de rutas y calles.

Pintura

La señalización horizontal implica el pintado de sendas peatonales, líneas de frenado, cruces de San Andrés, líneas de prohibido detenerse, demarcación de carriles y líneas divisorias de vías de circulación.

Son aproximadamente 2.000 metros cuadrados de pintura termoplástica, con la adición de microesferas de vidrio para garantizar su visualización en la nocturnidad.

La Municipalidad de Rafaela interviene de forma permanente diferentes sectores de la ciudad para mejorar la transitabilidad y la seguridad en las vías de circulación de los ciudadanos.

Boletín de noticias