Declararon de Interés Provincial la 25ª edición del torneo “Sueño Celeste” organizado por Atlético

Deportes 12 de agosto de 2022 Por Redacción
Foto archivo - sueño_celeste_autodromo_ciudad_de Rafaela

El senador, Alcides Calvo, presentó un proyecto en la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, mediante el cual se declaró de Interés Provincial la 25ª edición de la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil el Torneo “Sueño Celeste” organizado por el Club Atlético de Rafaela. El mismo se lleva a cabo los días 12, 13, 14 y 15 de agosto de 2022 en el predio “Tito” Bartomioli del Autódromo “Ciudad de Rafaela”.

Calvo destacó la labor que desarrolla la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela en la práctica de los deportes, y en especial, la dedicación al fomento del deporte infantil. Además, expresó su reconocimiento a “Sueño Celeste” por la magnitud del evento teniendo en cuenta la gran cantidad de participantes que llegan desde varias provincias, incluso de países vecinos, la calidad de las instituciones que forman parte del mismo y el prestigio de su organización.

En ese sentido, mencionó que este año “Sueño Celeste” contará con la participación de niñas además de niños de distintas categorías, lo cual es una novedad para el evento. Por lo cual, más de 6000 chicos y chicas, 350 equipos y 120 clubes se reunirán para vivir una verdadera fiesta. Es un gran evento para la ciudad y la región que permite transformar a este torneo en el más importante de la provincia, y en sintonía para que Rafaela sea un lugar que convoca turísticamente.

Boletín de noticias