Este viernes la Ministra de la Mujer inaugura Punto Mujer Colonia Vignaud

Regionales 11 de agosto de 2022 Por Redacción
Claudia Martinez-Evangelina Vigna
Claudia Martínez y Evangelina Vigna.

La Ministra de la Mujer de Córdoba, Claudia Martínez, llega este viernes 12 a Colonia Vignaud para dejar inaugurado junto a la intendenta Evangelina Vigna, Punto Mujer Colonia Vignaud.

A través de un acto que tendrá lugar este viernes 12 a las 9,30 en el Anexo del Centro de Salud, donde funcionará el Punto Mujer Colonia Vignaud, quedará inaugurado el mismo con la presencia de autoridades provinciales, municipales y representantes institucionales.

El mismo tiene como objetivo central ofrecer contención, asesoramiento y orientación a mujeres en situación de violencias. Además, facilita el acceso a los programas del Ministerio de la Mujer del Gobierno de Córdoba.

Punto Mujer es el fruto del trabajo articulado entra el Municipio y el del Ministerio de la Mujer, a los fines de conformar una red entre las organizaciones locales y los Estados municipal y provincial, señaló la intendenta Evangelina Vigna, al invitar al acto inaugural de esta nueva acción que lleva adelante en la lucha contra la violencia y la generación de políticas de igualdad de género.

Boletín de noticias