Finalizó la ejecución de nuevos refugios para los pasajeros del transporte público

Locales 10 de agosto de 2022 Por Redacción
Los mismos se ubican en distintos puntos de la ciudad. Son siete garitas en total las que se ejecutaron durante este año. Estas obras se suman a una planificación mayor para refuncionalizar todo el sistema local.
WhatsApp Image 2022-08-10 at 8.20.17 PM

Con el objetivo de mejorar la calidad de permanencia y comodidad de los usuarios y usuarias del transporte público, la Municipalidad finalizó la construcción de siete garitas en distintos sectores de la ciudad.

Estas obras se suman a una planificación mayor que se viene desarrollando para optimizar el recorrido de los minibuses y que busca refuncionalizar todo el sistema local.

Los refugios se ubican en las intersecciones de Geuna y Gabriel Maggi; Gabriel Maggi y Joaquín V. González; Santos Vega y Albarracín; Primera Junta y Urquiza; bulevar Lehmann y Maipú; Terragni y José Martí; Iturraspe y Juan Scossiroli.

La coordinadora de Servicios Públicos y Transporte, Mónica Andreo, contó que “tienen un diseño visualmente atractivo y adaptado a las necesidades de espera en días de lluvia, sol y reparo para el frío”.

La funcionaria agregó que desde el área se trabaja para “garantizar la permanencia en estos espacios de los usuarios del transporte público, para el cual vinimos trabajando en el diseño de nuevos trayectos de las cinco líneas apuntando a ofrecer un servicio de calidad”.

Boletín de noticias