Las delegaciones que participarán del Sueño Celeste ya tienen “Ojos en Alerta”

Locales 10 de agosto de 2022 Por Redacción
El director de la GUR, Gabriel Fernández, brindó la capacitación virtual para que puedan utilizar esta herramienta para la prevención en seguridad durante su permanencia en nuestra ciudad.
OJOS EN ALERTA

La Secretaría de Prevención en Seguridad de la Municipalidad capacitó a las delegaciones que participarán del torneo de fútbol “Sueño Celeste”. Esta instancia se llevó a cabo de forma virtual y estuvo a cargo del director de la Guardia Urbana Rafaelina, Gabriel Fernández.  

La misma consistió en la presentación del programa “Ojos en Alerta” para que lo puedan utilizar como una herramienta ante cualquier situación irregular que puedan atravesar durante su permanencia en nuestra ciudad.

En este sentido, “les enseñamos su modo de uso, compartimos el teléfono habilitado y mostramos cómo funciona el sistema de respuesta en vinculación con las distintas fuerzas de seguridad cuando recibimos un mensaje”, explicó Fernández.

Ojos en alerta2

“Esperamos una concurrencia de más de 40 mil personas y queremos que todo se desarrolle de la forma más armoniosa y ordenada posible. Por eso, les compartimos también nuestra idiosincrasia como ciudad y forma de trabajo”, agregó el funcionario municipal.

Para finalizar, el Director de la GUR recordó que en la reunión del Comando Unificado que se desarrolló esta semana, se diagramó el operativo de seguridad entre los diferentes actores para ese evento multitudinario que tendrá lugar el fin de semana.

Boletín de noticias