Se acerca una nueva edición de Sueño Celeste

Deportes 07 de agosto de 2022 Por Redacción
Como ya es tradición, miles de chicos participan de este certamen buscando potenciar sus cualidades deportivas. Pero más allá de eso, el torneo busca ponderar otros aspectos tan importantes, como el compañerismo. Es por ello que el Club Atlético y el Municipio trabajan en forma conjunta para su desarrollo.
WhatsApp Image 2022-08-07 at 4.39.44 PM

Del 12 al 15 de agosto, se desarrollará en la ciudad la 25ª edición del torneo Sueño Celeste. 

Este torneo de Fútbol Infantil es uno de los más importantes del país, representando a Rafaela no sólo en el ámbito local, sino también en el ámbito internacional. Es por ello que dada la magnitud del evento, se trabaja mancomunadamente entre Municipio y el Club, con el objetivo de que Sueño Celeste sea un ícono de la ciudad. 

En este marco, se llevó adelante una reunión organizativa del equipo municipal y la Comisión de Atlético para la realización del torneo Sueño Celeste.

Participaron de la misma el jefe de Gabinete, Marcelo Lombardo, quien estuvo acompañado por el equipo municipal de diferentes áreas e integrantes de la Comisión del Club.

Es así como el Municipio continúa trabajando para que los vecinos y vecinas de Rafaela y la región puedan disfrutar de todos los espectáculos y actividades.

Boletín de noticias