Juventud participará de la Liga Rafaelina de Fútbol

Deportes 03 de agosto de 2022 Por Redacción
Este martes, se habilitó la afiliación de la “Juve” para formar parte del torneo 2023 de la Liga local en la segunda categoría.
wc34bg80vaxszc10_image - 2022-08-02T232502.318

La Subcomisión de Fútbol del Club Atlético Juventud de Rafaela tiene el agrado de comunicarles que a partir de la decisión de la Reunión de Comisión Directiva de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde se aprobó por unanimidad la afiliación de nuestra institución, a partir de 2023 empezaremos a competir en los torneos locales.

Este logro representa un segundo paso fundamental que nos atrevimos a dar -y del que estamos muy agradecidos-, luego de haber decidido apostar por un proyecto deportivo, pero con una fuerte impronta social.

Entendemos que constituir esta Subcomisión de Fútbol implica mucho más que una suma de voluntades. Es esfuerzo, constancia, determinación y esmero. Pero sobre todo, es asumir un compromiso con nuestra ciudad, que estamos dispuestos a honrar.

Nuestro agradecimiento sincero a los dirigentes del Club Atlético Juventud por confiar en nosotros y a los representantes de la Liga.

Boletín de noticias