Gran jornada tuvo el TopRace en Rafaela con las tres categorías

Deportes 01 de agosto de 2022 Por René Heredia
WhatsApp Image 2022-08-01 at 2.24.26 AM

TopRace V6: ganó el campeón, Diego Azar

Diego Azar, con el Lexus de Toyota, logró la victoria en la final del TopRace en el autódromo de Rafaela, en el cierre de las “Semana de la Velocidad”. En el segundo lugar terminó Jorge Barrio (Chevrolet y tercero Facundo Aldrighetti (Lexus Toyota).

WhatsApp Image 2022-08-01 at 2.24.26 AM (1)

Cuando faltaban siete minutos para que se baje la bandera a cuadros, Ciarrocchi quiso superar a Stefano Di Palma, se tocaron y se despistaron. El arrecifeño quedó en la leca y por eso ingresó el Auto de Seguridad que tuvo que permanecer hasta cumplir 30 minutos estipulados para la competencia. La bandera a cuadros se bajó con Auto de Seguridad en pista.

TopRace Series: contundente victoria de Lucas Gambarte 

El piloto de Junín, Lucas Gambarte se quedó con la 7ª fecha del TopRace Series. Dominó de punta a punta la competencia, si bien tuvo un mano a mano con Oscar Sánchez que finalizó segundo. Completó el podio Lucas Bohdanowicz.

WhatsApp Image 2022-08-01 at 2.25.11 AM

TopRace Junior: Franco Beattini no para de ganar

En el cierre de la "Semana de la Velocidad", se disputó una final entretenida del TopRace Junior en el Autódromo de Rafaela, en el marco de la séptima fecha de la categoría.

El santafecino Beattini no para de ganar en el TopRace Junior y sumó su sexta victoria al hilo. Fue segundo Fabrián Batilana, que peleó hasta el último momento con el líder. Matías Montero los acompañó en el tercer lugar del podio

WhatsApp Image 2022-08-01 at 7.33.07 PM

Boletín de noticias