Un Atlético lúcido y contundente goleó a Brown de Madryn e ilusiona a su gente

Deportes 29 de julio de 2022 Por René Heredia
WhatsApp Image 2022-07-29 at 1.14.05 AM

Atlético de Rafaela goleó a Guillermo Brown de Puerto Madryn 4 a 1, en una demostración convincente del equipo de Ezequiel Medrán.

Con un Nicolás Aguirre como líder del equipo, con un Borgnino que se hace referente en el manejo del balón, con un Soloa intuitivo, un Funes con movilidad, más la sabiduría de Bieler al servicio del equipo y un Lencina incansable, La Crema fue muy superior en la primera parte para un Brown de Puerto Madryn que prácticamente no tuvo chances ofensivas. 

A los 13´ El Bicho Aguirre comenzó a configurar una victoria que, sumado con el golazo de Borgnino de afuera del área a los 22´, sentenciaron una primera mitad donde fue un partido casi sin equivalencias.

Para el complemento, lo manejó con criterio Atlético, con un Aguirre que se tuvo que retirar resentido físicamente. Los ingresos de Romero y Luna siguieron manteniendo la versatilidad, con más espacios para explotar los espacios que dejaba Brown por ir a achicar diferencias, pero Bieler, a los 13´ y un rato después el merecido cuarto gol de Lencina, rubricaron una noche soñada. 

El descuento de Colazo fue como para decorar el resultado. Gran actuación del equipo de Medrán, que demostró que material tiene para salir sin dificultades de la zona baja, y por qué no, soñar con algo más.

WhatsApp Image 2022-07-29 at 1.14.05 AM (1)

26ª Fecha - Torneo Primera Nacional

Atlético de Rafaela 4 - Brown de Puerto Madryn 1
Goles: 13' Nicolás Aguirre (AR), 22' Marco Borgnino (AR), ST: 13' Claudio Bieler (AR), 36' Gonzalo Lencina (AR) y 43' Agustín Colazo (BPM) 

Formaciones

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Facundo Soloa, Nicolás Aguirre y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

Brown de Puerto Madryn: Martín Perafán; Agustín Sandoná, José Villegas, Federico Mancinelli y Juan Ignacio Silva; Gastón Benedetti, Agustín Pereyra, Renso Pérez y Flavio Ciampichetti; Franco Torres y Agustín Colazo. DT: Andrés Yllana.

Boletín de noticias