Atlético no se presentó a jugar ante Unión y la final del Súper 4 quedó en suspenso

Deportes 28 de julio de 2022 Por René Heredia
WhatsApp Image 2022-07-28 at 1.04.39 AM

La historia que comenzó el 22 de mayo en el Lucio Casarín entre Atlético de Rafaela y Unión de Sunchales, por la final del Súper 4 organizado por la ARB, no tuvo resolución en la noche de hoy en el Carlos Colucci.

Según la resolución del Tribunal de Penas de la Federación Santafesina de Básquetbol de jugar 1,7 segundos, se reanudaba con dos tiros libres a favor del Bicho Verde. Los árbitros Marcos Macagno, Gonzalo Ponce y Ariel Aicardi confecciononaron la planilla. Se aguardaron los 15 minutos reglamentarios (Atlético hubiera sido el local) y se cerró como un partido suspendido, es decir no disputado.

Durante la tarde se había conocido un comunicado de la Crema dando aviso que no se iba a presentar a jugar el encuentro, no reconociendo la decisión tomada por el Ente Provincial de Básquetbol.

Ahora, es el Tribunal de Penas de la Asociación Rafaelina de Básquet, quien resolverá o elevará la documentación a la Federación Santafesina.

Boletín de noticias