Calvo acompañó la 21ª Fiesta Provincial del Capelettín en Colonia Aldao

Regionales 15 de julio de 2022 Por Redacción
WhatsApp Image 2022-07-15 at 2.36.10 PM

El senador provincial Alcides Calvo, junto a su equipo de trabajo, estuvo presente en Colonia Aldao para acompañar la 21ª Fiesta Provincial del Capelettín, organizada a beneficio de la Escuela N°380 “Bartolomé Mitre” por su Cooperadora escolar. Allí fue recibido por el presidente comunal Hugo Michelini y el presidente de la Asociación Cooperadora, Lucas Zabala, contando el evento con la presencia del secretario de Protección Civil de la Provincia, Roberto Rioja, presidentes comunales de la región y público en general.

Dirigiéndose a los presentes, el senador Calvo destacó su agradecimiento a la comunidad de Colonia Aldao “que siempre nos recibe con afecto, y reafirmamos nuestro compromiso con las instituciones educativas en cada localidad, en este caso con la entrega de un aporte económico de la Cámara de Senadores para solventar gastos de organización de este evento, y que lo recaudado pueda ser destinado a actividades y obras de la institución educativa”.

En ese sentido, el senador destacó que “seguimos trabajando conjuntamente con la gestión provincial de Omar Perotti, a fin de garantizar una enseñanza de calidad con las mismas oportunidades, sin distinguir entre escuelas de grandes centros urbanos, localidades con pocos habitantes, o de la zona rural. Por ello, nuestra presencia acompañando los eventos que organizan las escuelas de la región y la constante gestión de sus proyectos”.

Posteriormente, se realizó la elección de la reina de la 21ª Fiesta Provincial del Capeletín, resultando electa la joven Ludmila Barberis de la localidad de Colonia Aldao.

Boletín de noticias