Calvo se reunió con la basquetbolista Melisa Gretter

Deportes 05 de julio de 2022 Por Redacción
IMG-20220701-WA0047-01-01

El senador por el departamento Castellanos, Alcides Calvo, recibió en la Delegación de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe a Melisa Gretter, jugadora de básquet de Rafaela, para dialogar sobre su actualidad deportiva y futuros proyectos personales.

A través del Programa de Fortalecimiento, hizo entrega de equipamiento para el entrenamiento de la deportista, quien realiza su preparación deportiva en el Club Atlético Peñarol. Cabe destacar que dicha deportista se desempeña en la Liga Femenina de Baloncesto en posición de base y ya es confirmada en la selección argentina; la base internacional argentina ha sido uno de los pilares de las últimas dos buenas temporadas en Liga Femenina Endesa del Movistar Estudiantes, el auténtico timón del equipo, habiendo sido jugadora en Argentina, Brasil y actualmente en el continente europeo.

Calvo manifestó la dedicación y esfuerzo de Melisa, convirtiéndose en una verdadera representante, no sólo de Rafaela sino del departamento Castellanos, pero que también sirve como ejemplo para muchos jóvenes que hoy practican un deporte donde con pasión, actitud y trabajo pueden lograr muchos éxitos.

Boletín de noticias