Se disputará la primera fecha del año de Ciclismo en los Barrios

Locales 29 de junio de 2022 Por Redacción
Podrán participar chicos y chicas de 5 a 12 años. Será el próximo domingo 3 de julio, a las 15:00, en avenida Aristóbulo del Vallle, entre Zeballos y Paraguay. Vení con tu bici y sumate a Ciclismo en los Barrios.
Ciclismo

Este domingo 3 de julio, desde las 15:00, en avenida Aristóbulo del Vallle, entre Zeballos y Paraguay, se llevará a cabo la primera fecha del año del tradicional programa "Ciclismo en los Barrios", en el cual pueden participar chicos y chicas de 5 a 12 años.

Ciclismo en los Barrios es un programa de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, que cuenta con una vasta trayectoria en la ciudad. Se viene realizando a través de una gestión y organización conjunta entre el Club Ciclista y el Municipio.

Este año, el programa incorporará además a la Secretaría de Gobierno y Participación, la cual incluirá un circuito vial para que las categorías que aún no estén compitiendo, puedan utilizarlo y aprender sobre leyes y educación vial. 

Durante la jornada se sorteará una bici, gentileza del senador Alcides Calvo. Además, habrá premios para los ganadores de cada categoría, gentileza de Casa Delma, tortas y golosinas para todos los chicos y chicas participantes.

Boletín de noticias