Un sueño que se hace realidad

Deportes 18 de junio de 2022 Por René Heredia
WhatsApp Image 2022-06-19 at 12.05.49 AM

El próximo jueves 7 de julio no será un día más para los socios y simpatizantes de Atlético, ya que después de más de 20 años de alojar jugadores juveniles en distintos inmuebles de la ciudad, finalmente llegará el día de la inauguración oficial de la Residencia Celeste, la cual fue construida en el predio "Tito" Bartomioli y alojará a 36 juveniles de distintos puntos del país.

Durante la actual semana, el presidente de la institución, Silvio Fontanini, visitó las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino y fue recibido por el presidente de la Casa Madre, Claudio Tapia, quien gustosamente decidió aceptar la invitación y ha comprometido su presencia en la ceremonia que se realizará en la tarde del 7 de julio, junto a otras autoridades de AFA. 

Sin dudas será un hecho histórico para la institución y la ciudad, ya que por primera vez arribará a Rafaela el máximo responsable del fútbol nacional que, además, lo hará a cinco meses de la presentación de nuestra Selección Mayor en el Mundial de Qatar 2022 y a poco más de un año de la consagración en la Copa América de Brasil 2021, título logrado después de 28 años.

También acompañará el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, el intendente de Rafaela, Luis Castellano, y otros funcionarios provinciales y municipales.

Será un jueves de fiesta para el mundo Celeste, inaugurando formalmente un anhelo de muchos años, por lo que se espera al Pueblo Cremoso para celebrar juntos.

Boletín de noticias