Inseguridad: Rafaela necesita un cambio profundo de rumbo

Locales 13 de junio de 2022 Por Redacción
1 sella

“Se necesita un cambio profundo en Rafaela. La inseguridad y la violencia son la consecuencia más clara de nuestro deterioro social. Nuestra comunidad necesita recomponerse, y para eso se necesita un cambio profundo de rumbo”, destacó Matías Martínez Sella, dirigente de Ciudad Progresista al referirse a uno de los temas que más preocupa a la ciudadanía: la inseguridad.

“Es el problema que siempre sale a la luz cuando recorremos los barrios, hablamos con los vecinos. Siempre sale esta preocupación. Estamos viviendo momentos críticos, y parece que desde el Municipio nadie quiere escuchar”, resaltó. A la vez que agregó “la inversión en educación es fundamental, y sin embargo estamos viendo un gran retroceso en el área, y vemos que hoy la política local la está descuidando muchísimo.

En 2021 propusimos al Concejo Municipal y al Municipio que aumente la inversión en educación por encima de la inflación y no lo hicieron. Y en el sistema escolar también vemos una gran desinversión en salarios, insumos y falta de gestión. Hay mucho por hacer. Vamos a seguir insistiendo para que la educación sea realmente una prioridad en Rafaela”.

Matías Martínez Sella, junto al presidente comunal de Susana, Alejandro Ambort, le dieron continuidad a la visita y el diálogo con los vecinos de la ciudad. En este caso, en el barrio Italia, donde se profundizaron temas específicos a mejorar en el lugar.

2 sella

Boletín de noticias