Castellano y Peiretti participaron de un Encuentro Federal Metalúrgico

Locales 10 de junio de 2022 Por Redacción
Fue este viernes en el marco del 56º aniversario de la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Rafaela, en las instalaciones del Jockey Club.
WhatsApp Image 2022-06-10 at 8.17.57 PM

Este viernes, con motivo del 56º aniversario de la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Rafaela y del cierre del Encuentro Federal Metalúrgico, en las instalaciones del Jockey Club, el intendente Luis Castellano y el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti, fueron invitados a compartir una jornada de intercambios y reflexiones. 

En esta jornada, junto al Intendente, el Secretario de Producción, Empleo e Innovación y las y los miembros de la Cámara mencionada, se encontraron también empresarios de la ciudad y la región y autoridades del Comité de Presidencia de ADIMRA (Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina) y de ADIMRA Joven (Asociación de Industriales Metalúrgicos Jóvenes de la República Argentina).

En el encuentro, Graciela Acastello, presidenta de la Cámara de Industriales Metalúrgicos, expresó: “En el marco de la celebración por nuestros 56 años contamos con la presencia de autoridades y para nosotros es realmente un placer, ya que podemos intercambiar puntos de vista sobre lo que vivimos los industriales metalúrgicos día a día”.

“Se distingue este encuentro por la presencia de ADIMRA Joven, que es un espacio formado ya hace un tiempo y que encara la formación de sus dirigentes jóvenes lo cual es de suma importancia para el futuro”.

Seguidamente, Orlando Castelani, presidente de ADIMRA, sumó: “Me siento muy feliz de estar en esta ciudad tan industrial, productiva y activa. ADIMRA es totalmente federal, tenemos más de 50 cámaras regionales y sectoriales. La presencialidad es lo que nosotros nos proponemos hoy, al dejar un poco la virtualidad. Cada vez nos acercamos más a las regiones. En Rafaela están trabajando muy bien y es por eso que nos adherimos a este aniversario de celebración”. 

WhatsApp Image 2022-06-10 at 8.17.57 PM (1)

Sobre ADIMRA

Es la entidad empresaria y federal que representa y procura el crecimiento y desarrollo de la industria metalúrgica nacional. A través de la prestación de múltiples servicios y soluciones para empresas del sector, contribuye a industrias generadoras de valor. 

Sobre ADIMRA Joven

Se trata de un espacio conformado por jóvenes industriales sub-40 que representan a sus cámaras regionales y sectoriales metalúrgicas de todo el país. Tienen como objetivo principal la formación de la próxima generación de dirigentes gremiales y empresarios del sector metalúrgico.

El área joven de ADIMRA nació en 2009 por decisión del Comité de Presidencia de la entidad para potenciar la integración generacional e impulsar la formación de los futuros dirigentes industriales.

Cabe señalar que, como se mencionó al inicio, el evento contó con la presencia del Comité de Presidencia y del equipo técnico de ADIMRA, entre ellos su presidente, Orlando Castelani y Víctor Sarmiento, presidente de FISFE; Claudio Mossuz, secretario de Industria de Santa Fe; Germán Bürcher, secretario de Comercio Exterior de Santa Fe; Diego Castro, presidente del CCIRR; Melina Gaspóz, coordinadora del Centro Regional Rafaela del INTI; Graciela Acastello, presidenta de la Cámara de Industriales Metalúrgicos; Benjamín Albrecht, presidente de ACDICAR; y Edmundo López, presidente de la CaCEx Rafaela.

WhatsApp Image 2022-06-10 at 8.17.58 PM

Boletín de noticias