Capacitación en manipulación segura y saludable de alimentos

Locales 09 de junio de 2022 Por Redacción
El curso se enmarca en Rafaela en Acción y se desarrollará los días 14 y 15 de junio, de 9:00 a 11:30, en la vecinal de barrio Villa Los Álamos (avenida Juan Báscolo 3150). Para acceder al carnet será obligatoria la asistencia a las dos jornadas.
Ali

En el marco de las capacitaciones que Rafaela en Acción ofrece en las estaciones que visita, la Agencia de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo una nueva capacitación en manipulación segura y saludable de alimentos.

Es una instancia de formación que brinda herramientas a los trabajadores del rubro de alimentos, ya sea en la elaboración, atención al público o transporte del producto.

La misma tendrá lugar el martes 14 y miércoles 15 de junio, en el horario de 9:00 a 11:30. El lugar será la sede vecinal de barrio Villa Los Álamos (avenida Juan Báscolo 3150).

Los interesados en asistir podrán inscribirse hasta el lunes 13 de junio en la casilla Nº3 del dispositivo móvil que se ubicará en la Plaza de la Bandera (Martín Oliber y Miguel de Azcuénaga). También pueden hacerlo en la sede de la Agencia (Bolivar 620) o llamando al teléfono 422890. 

Cabe aclarar que para acceder al Carnet de Manipulador de Alimentos será obligatoria la asistencia a las dos jornadas.

Boletín de noticias