El Estado local sigue manteniendo el diálogo de cercanía con los habitantes

Locales 09 de junio de 2022 Por Redacción
En los últimos días, el intendente Luis Castellano y su equipo de trabajo continuaron con sus habituales reuniones con las distintas comisiones vecinales, vecinos y vecinas de los diferentes barrios de nuestra ciudad, para afianzar una labor conjunta que apunta a mejorar la calidad de vida de los habitantes.
VECINAL 30 DE OCTUBRE RF1

El intendente Luis Castellano y su equipo de gestión se encontraron con las y los vecinos del barrio 30 de Octubre.

El encuentro de cercanía permitió avanzar en un diálogo de intercambio en donde el mandatario puso énfasis en las obras que el Estado local, con el apoyo del Gobierno provincial, viene desarrollando dentro de los límites del barrio, destacando la remodelación de los canteros de bulevar Santa Fe, la construcción del Centro Recreativo Metropolitano La Estación y la obra del entubado de calle Tucumán.

Al mismo, otros trabajos que están planificados y en proceso tales como recambio de luminarias en tramos puntuales de avenida Brasil y avenida Mitre.

Las obras conllevan una mejora en la calidad de vida de quienes habitan el barrio y también de sectores aledaños.

Fueron temáticas diversas las que se abordaron, pero lo más destacado fue que las y los funcionarios pudieron estar junto a vecinas y vecinos del sector, en el territorio, escuchándolos y buscando las mejores alternativas para poder trabajar juntos en pos del bienestar general. En ese sentido, la vecinal es el vínculo elemental entre los habitantes del barrio y la Municipalidad.

VECINAL 30 DE OCTUBRE RF2

Luego de la reunión, María Pasini, presidenta de la Comisión Vecinal del barrio 30 de Octubre, consideró como “muy positivo que el Intendente se acerque a las vecinales para dialogar con las comisiones y los vecinos, dándonos la oportunidad de tener un mano a mano”.

“También es positivo que llegue acompañado por su equipo de trabajo porque de esa manera podemos plantear nuestras inquietudes, preguntar, repreguntar. Dudo que esto se dé en otros lados y lo valoramos mucho”, dijo Pasini.

“Esta no es la primera reunión de este estilo que tenemos y siempre tuvimos la libertad de plantear, cuestionar diferentes temas que hacen a la realidad del barrio y de la ciudad”, comentó la Presidenta de la Vecinal.

Finalmente, la dirigente apuntó que “a pesar de la situación actual, podemos decir que en Rafaela las obras continúan y, si los recursos municipales no alcanzan, se gestionan en otros niveles como la Provincia o la Nación. Lo importante para los vecinos es estar informados, saber de dónde vienen los recursos y ver dónde se invierten”.

Boletín de noticias