Rafaela celebra sumar movilidad sustentable

Locales 03 de junio de 2022 Por Redacción
En el marco del Día Mundial de la Bicicleta y del Día Mundial del Ambiente, la Municipalidad de Rafaela realizará un evento para inaugurar la obra de la ciclovía ubicada en Estanislao del Campo, entre la rotonda de Fader y la Ruta Nacional 34. Habrá clases de gimnasia para toda la familia y sorteos
WhatsApp Image 2022-06-03 at 3.25.58 PM

Este sábado 4 de junio, a partir de las 15:00, la Municipalidad de Rafaela realizará un recorrido recreativo en bicicleta con salida desde la Plaza 25 de Mayo (frente al Municipio) hasta el nuevo tramo de la ciclovía de Estanislao del Campo. 
 
Para quienes no asistan a la bicicleteada, pueden ir directamente al Punto Sano de la ciclovía donde se realizarán actividades diversas de elongación, gimnasia y clases de zumba, hasta las 17:00.
 
Además de las familias, están invitados a la actividad grupos ciclistas y runners. La iniciativa se realiza para celebrar el Día Mundial del Ambiente, el Día Mundial de la Bicicleta y la inauguración y puesta en valor de la ciclovía de calle Estanislao del Campo.
 
En el lugar estarán las promotoras ambientales del Instituto para el Desarrollo Sustentable, concientizando acerca del correcto uso de la ciclovía, ya que la obra cuenta con un sector de uso exclusivo de bicicletas, y otro de peatones. 
 
Quienes vayan al punto de encuentro lo pueden hacer con mantas, sillones y equipos de mate. Habrá numerosos sorteos entre los participantes.
 
La actividad se pasa al día domingo 5 de junio, en caso de mal tiempo.

Boletín de noticias