San Vicente: con la presencia de Henn y Calvo, la Defensoría del Pueblo atendió a través de su oficina móvil

Regionales 02 de junio de 2022 Por Redacción
En la mañana del miércoles, la oficina móvil correspondiente a la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe, brindó atención a vecinos de la ciudad de San Vicente y región, que se acercaron a realizar consultas sobre: discapacidad; vivienda; salud; asistencia a víctimas y problemas relacionados a la justicia, entre otros.
Autoridades junto a medios de comunicación - Atención de la Defensoria del Pueblo de la Provincia en San Vicente

En esta oportunidad, el Defensor del Pueblo a cargo de la Zona Norte, Dr. Jorge Henn, visitó la nueva ciudad del departamento Castellanos, donde mantuvo un encuentro con el senador provincial, Alcides Calvo; el intendente, Gonzalo Ayra, y con la presencia, además, de la concejala Belén Nicolier y medios de comunicación, para luego dirigirse a la oficina móvil ubicada frente al edificio municipal.

Cabe destacar que, días atrás, dando continuidad a la recorrida que realiza por el territorio provincial, este dispositivo de atención arribó a la ciudad de Frontera y el próximo viernes por la mañana se realizará la inauguración de la nueva oficina Sunchales y la presentación de refuncionalizaciones en la ubicada en Humberto Primo.

Calvo manifestó que “días atrás recibimos en Rafaela al Defensor del Pueblo de la Zona Norte, Jorge Henn, donde abordamos las futuras actividades de este organismo en el departamento, debido a demandas de distinta naturaleza y donde habitantes de pueblos y ciudades puedan acceder a asistencia profesional sin necesidad de trasladarse a ciudades de mayor población para hacerlo, que es una manera de acercar al Estado a los sectores más desprotegidos, con el objetivo de hacer respetar sus derechos”.

Boletín de noticias