"Si yo no mirara la tabla de abajo sería un inconsciente, un irresponsable y un estúpido"

Atlético de Rafaela está cursando un año con muchas dificultades, resultados negativos, jugadores lesionados y que no han satisfecho las expectativas.
Todo esto determinó la salida de Rubén Forestello tras quince jornadas, el interinato de Gonzalo Del Bono y la búsqueda del nuevo entrenador, que es Ezequiel Medrán, que ya se puso al frente del plantel el miércoles, mientras está regularizando su salida de Central Norte de Salta.
Ricardo Cabo Castro es el dirigente del fútbol más significativo que tiene La Crema y en nota con el deportivo de radio El Espectador dejó conceptos, reconociendo errores propios, dirigenciales, la prematura salida del Yagui, y un plantel que no termina de arrancar.
"No puedo negar que estamos preocupados y ocupados con esta situación, la salida del Yagui fue muy triste, lo de Mendoza fue muy malo, es un barco sin rumbo, hay jugadores que están comprometidos, otros que no, otros que no estuvieron a la altura de sus expectativas y otros que van a tener que dar un paso al costado".
"Estoy seguro que si ganamos a Ferro esto será un punto de partida definitivo y te puedo asegurar que de 7 jugadores que están en la enfermería, cinco vuelven."
"Lo de Iván Juárez no se dio por una cuestión económica."
Algunos de los conceptos de Ricardo Castro dentro de otros, de un Atlético que busca revertir esta crisis deportiva.
Audio de la nota completa