Información importante para los productores agropecuarios de Hugentobler

Regionales 10 de mayo de 2022 Por Redacción
maiz-sequia-800x445

La Comuna de Hugentobler informa a los productores agropecuarios de la localidad, que se encuentra habilitada la inscripción para acceder a las siguientes líneas de crédito:

*ASISTENCIA FINANCIERA PARA RECOMPONER LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA AFECTADA POR LA SEQUÍA: son créditos sin intereses, con doce meses de gracia y a devolver en hasta doce meses, cuyos montos varían según la condición ante AFIP del solicitante, hasta un monto máximo de $1.000.000. 

Tienen como objetivo la adquisición de insumos y capital de trabajo para ganadería y vinculados a la siembra/resiembra de cultivos.

*ASISTENCIA FINANCIERA PARA LA PREVENCION DE DAÑOS OCASIONADOS POR LA SEQUIA: son créditos sin intereses, con doce meses de gracia y a devolver en 12 meses cuyos montos varían según la condición ante AFIP del solicitante hasta un monto máximo de $1.000.000.

*FOMENTO DE PLANTACIÓN DE ÁRBOLES: son aportes No reintegrables de hasta $150.000 otorgados en el marco de la ASISTENCIA FINANCIERA PARA LA PREVENCIÓN DE DAÑOS OCACIONADOS POR DIFERENTES EVENTOS ADVERSOS, que tienen como objetivo la plantación de cortinas forestales, montes de reparo e implementación de sistemas silvopastoriles, entre otros.

Los mismos son tramitados con el apoyo de la “Asociación Regional para el Desarrollo”, en la cual participa la Comuna, y presentados ante el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Para más información, comunicarse al siguiente correo electrónico: [email protected] y se les enviará la documentación e información necesaria para acceder a los mismos.

Boletín de noticias