Este 7 y 8 de mayo se disputará la edición XXIII del torneo Romeo Kerz

Deportes 06 de mayo de 2022 Por René Heredia
WhatsApp Image 2022-05-06 at 02.31.44

Los días sábado 7 y domingo 8 de mayo, con la organización de la Subcomisión de Pelota Paleta de Atlético de Rafaela, se llevará a cabo el tradicional "Torneo Amistad Romeo Kerz", el cual está enmarcado en el Torneo Amistad 2022 que organiza la Federación Santafesina de la disciplina. Será la 23° edición de una competencia que sin dudas se ha ganado un lugar en la agenda deportiva de la ciudad, en la cual se espera la presencia de 70 jugadores, 25 de ellos de nuestra ciudad.

El "Torneo Amistad" es una competencia anual y cuenta con 10 fechas organizadas por la Comisión de Torneos Amistad de la Federación Santafesina, siendo disputadas en distintos clubes de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba, del cual participan durante el año 300 pelotaris, divididos en tres categorías según su nivel de juego.

La actividad durante el fin de semana se desarrollará el sábado a partir de las 14:00 en el frontón ubicado en interior del Autódromo "Ciudad de Rafaela", donde competirá la Categoría “B”, mientras que en las subsedes de Gimnasia y Esgrima de Santa fe participará la Categoría “C” y en Sport de San Francisco lo hará la Categoría “A”. 

La actividad finalizará el domingo desde las 10:00 con las finales de las tres categorías en Rafaela, estando previsto para las 13:00 el almuerzo de despedida y la entrega de premios.

La organización del torneo cuenta con el apoyo económico del Senador Departamental Alcides Calvo y de la Comisión Asesora Municipal de Deporte de la ciudad de Rafaela.

Boletín de noticias