Este viernes habrá boxeo amateur en el Polideportivo del Oeste

Deportes 05 de mayo de 2022 Por René Heredia
WhatsApp Image 2022-05-05 at 02.41.35

El próximo viernes 6 de mayo, a partir de las 21:00, se desarrollará un festival de boxeo amateur en el Polideportivo del Oeste, propiedad de Ferrocarril del Estado.

Dicha velada es organizada por la escuela de boxeo "Elitebox" propiedad de Luis Ulman, que está ubicada en el pasaje Carcabuey de nuestra ciudad.

Para conocer la actualidad y funcionamiento del gimnasio y la realidad del boxeo en Rafaela, Ulman nos hace un amplio panorama y obviamente su visión al respecto.

"Somos tres personas que estamos a cargo del gimnasio, mi hija Mara Ulman, ex boxeadora, y el instructor Sergio Alassia, en el cual tratamos de disponer de diferentes horarios para su atención."

"El tema de captar jóvenes es un poco complicado, la pandemia ha dificultado muchas cosas, nosotros estamos trabajando mucho con quienes tienen dificultades personales; antes de la problemática de salud había diez gimnasios, hoy por hoy ha bajado un tanto el apego al entrenamiento y en Rafaela hay sólo cuatro lugares para hacerlo."

"Es difícil que la persona tenga dedicación a full al boxeo, porque hay otras necesidades, el hecho de mantener una familia, los horarios de trabajo, etc.".

"Tengo que agradecer a los sponsor que me respaldan para realizar este festival, gente que trabaja a pulmón; también el agradecimiento a Ignacio Podio, que siempre colabora y está a disposición para lo que necesitamos."

Compartimos el audio de la nota

Boletín de noticias