Castellano realizó su reunión de Gabinete en la vecinal del Virgen del Luján

Locales 05 de mayo de 2022 Por Redacción
Luego, el mandatario y su equipo se trasladaron a la vecinal del barrio 9 de Julio para establecer el primer vínculo con su Comisión. “Estamos trabajando de esta manera porque queremos estar cerca de cada vecino y vecina”, dijo el Intendente.
WhatsApp Image 2022-05-05 at 10.48.48

El equipo de gestión del intendente Luis Castellano realizó su habitual reunión de Gabinete en la sede vecinal del barrio Virgen del Luján: “El vínculo con las vecinales es fundamental para avanzar con los distintos programas y las obras en cada barrio y es por eso que decidimos concretar nuestra reunión de Gabinete de esta manera, en el territorio y junto a la gente”, sostuvo el titular del Ejecutivo local. 

“Estamos trabajando de esta manera porque queremos estar cerca de cada vecino y vecina, ocupándonos de los temas de nuestra ciudad ya que sentimos que nuestros vecinos y vecinas nos necesitan”, afirmó Castellano.  

El mandatario local señaló que “en esta oportunidad estamos presentes en la sede vecinal del barrio Virgen del Luján, fortaleciendo el vínculo tanto con este barrio como con el Villa Rosas y el Belgrano para abordar los temáticas que hacen al interés de este sector de nuestra ciudad en donde, además, estamos presentes con nuestro programa Rafaela en Acción”. 

El Intendente remarcó que “tenemos la obligación de estar al lado de nuestros vecinos y vecinas como equipo de gobierno. De hecho, estamos yendo casa por casa para dialogar, explicar, pero, en especial, a escuchar activamente para conocer cada necesidad”.

Cuidados, contenidos, escuchados

Posteriormente, el equipo de gestión del intendente Luis Castellano se trasladó hacia la sede vecinal del barrio 9 de Julio para dialogar con quienes son los nuevos integrantes de la Comisión Vecinal.  

Allí establecieron el primer vínculo con las y los vecinos del sector quienes manifestaron sus inquietudes y propuestas ante el mandatario y sus funcionarios. 

Asimismo, los representantes de cada área del Estado municipal mostraron cuáles son las acciones que se tienen previstas para ese barrio, al mismo tiempo que estuvieron atentos a las sugerencias expuestas por los miembros de la Comisión. 

Finalizado el encuentro, la presidenta de la Comisión Vecinal del barrio 9 de Julio, María Monroig, agradeció el gesto del Intendente y su equipo por acercarse a la vecinal del barrio para dialogar y escuchar. 

Monroig mencionó que “pudimos contar nuestras propuestas de trabajo y escuchar los proyectos que tiene la Municipalidad para nuestro barrio, cómo se articulará Rafaela en Acción en este sector -donde tenemos programadas actividades en conjunto-, y los festejos barriales -un momento muy esperado por los vecinos-”. 

“Valoramos el canal de comunicación que tenemos con Relaciones Vecinales, a través del cual damos a conocer nuestros reclamos que son derivados a las áreas correspondientes. La verdad es que nos sentimos cuidados, contenidos y escuchados”, concluyó.

Boletín de noticias