Actualización en el Canal Oficial de Atilra: Todo está guardado en la memoria

Regionales 30 de abril de 2022 Por Redacción

En este día especial en el que se conmemoran 45 años de la 1ª Ronda de Madres de Plaza de Mayo, donde la MEMORIA COLECTIVA se hace sentir en las calles y en el corazón del pueblo argentino; compartimos algunos momentos vividos en nuestro Ciclo de Conferencias Abiertas momento en que reunidos/as homenajeamos, en una noche muy emotiva, a los compañeros:

*PEDRO ANTONIO JUÁREZ, Secretario General de Córdoba, desaparecido el 15 de junio de 1976

*RAÚL ANTONIO CASSOL, comisión Interna SanCor Córdoba, desaparecido el propio 24 de marzo de 1976

*CLAUDIO NARDINI, comisión Interna SanCor Córdoba, desaparecido el 20 de abril del 76.

*JUAN CARLOS GALVÁN, comisión Interna SanCor Córdoba, desaparecido el 15 de junio de 1976

*OSCAR JOSÉ DOMINICI, comisión Interna SanCor Córdoba, desaparecido el 1º de julio de 1976

*PABLO DANIEL ORTMANN, comisión interna SanCor Córdoba, desaparecido el 10 de julio de 1976 

Y a los/las 30 MIL COMPAÑEROS/AS DESAPARECIDOS/As en la última dictadura militar que atravesó el pueblo argentino, clamando un ferviente ¡PRESENTE, AHORA y SIEMPRE!

Así recordábamos a los/as que ya no están físicamente, pero viven eternamente en la memoria de los argentinos y argentinas. Y posteriormente al acto, poniendo de manifiesto a la consigna que congregaba al mismo, continuamos construyendo memoria con la participación excepcional de Felipe Pigna y el Dr. Ricardo Farías como disertantes de la conferencia «Todo está guardado en la memoria» encuentro inaugural de nuestro Ciclo de Conferencias Abiertas 2022, en el auditorio del CET Atilra Sunchales. Por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

#CCA2022 #Conferencias #memoriaverdadyjusticia                                              #CETAtilra #Atilra #FundaciónAtilra

Boletín de noticias