Continúan las gestiones para la Semana del Automovilismo

Locales 30 de abril de 2022 Por Redacción
“Estamos trabajando para enriquecer la semana que va del 20 al 29 de mayo con múltiples actividades: culturales, deportivas y académicas, todas en torno al automovilismo”, expresó Alejandra Mahieu, coordinadora del Área de Turismo del Municipio.
semana del automovilismo

Esta semana, en las instalaciones del CCVM, se llevó a cabo una reunión organizativa por la Semana del Automovilismo que tendrá lugar en nuestra ciudad.

Los temas se dieron en torno al automovilismo, donde a fines de mayo se realizarán eventos para estimular el turismo receptivo.

Un evento integral

En la reunión, Alejandra Mahieu, coordinadora del Área de Turismo del Municipio, contó: “Continuamos trabajando para posicionar a Rafaela como destino de turismo de eventos. En tal sentido, estamos trabajando para enriquecer la semana que va del 20 al 29 de mayo con múltiples actividades: culturales, deportivas y académicas, todas en torno al automovilismo”.

“La idea es transformar dos carreras de dos fines de semana en un evento más integral con una duración mayor. Además, que puedan disfrutarlo tanto los turistas que vienen como también toda la sociedad rafaelina”, agregó.

Por su parte, Diego Peiretti, secretario de Producción, Empleo e Innovación, agregó: “También estamos articulando con el Paseo del Centro que adhiere a esta Semana del Automovilismo. Ellos y ellas organizarán un outlet el día viernes 20 y el sábado 21 de mayo para que la ciudadanía local y quienes visiten Rafaela puedan disfrutar de diferentes promociones en los comercios del centro”.

Organización

Al respecto, Adrián Sanmartino, presidente de la sub-comisión de Automovilismo de Atlético de Rafaela, expresó: “Nos hemos reunido integrantes de la Municipalidad de Rafaela, del Club Atlético Rafaela y colaboradores”.

“Tenemos definidos los temas de la Semana del Automovilismo. Comenzará el 20 y 21 de mayo con una carrera de baquets, importantes acontecimientos el sábado 21 en la Plaza 25 de Mayo, donde habrá Plaza Feria y un buen recibimiento a las personas que vienen a participar del evento. Luego, el miércoles tenemos designado hacer una muestra estática de autos de carrera de la zona y nacionales. El plato fuerte es el 27 y 28 de mayo con el Turismo Carretera”, sumó.

Boletín de noticias