Claribel Medina, la goleadora de Atlético ante Talleres en la fecha del fútbol femenino de AFA: "Estamos a la altura de esta nueva exigencia"

Deportes 28 de abril de 2022 Por René Heredia
WhatsApp Image 2022-04-28 at 01.49.57

Sin dudas que ha causado un impacto la presentación de Atlético de Rafaela en el marco de la categoría C de AFA del fútbol femenino.

Y el empate conseguido ante Talleres de Córdoba, el último sábado en el predio Amadeo Nucetelli, 1 a 1, es un indicador de la evolución, si bien se llevan disputadas tres jornadas con el debut ante Tigre 4 a 1 y la goleada de local ante Cowntry Canning 6 a 1 en el Monumental.

Claribel Medina es una de las jugadoras más destacadas del equipo que conduce Juan Wabeke, autora del tanto de apertura en la igualdad ante el equipo cordobés.

Estos son algunos de los conceptos de Claribel:

"Nosotras estamos viviendo un sueño, es lo que tanto soñamos desde hace mucho tiempo, estar disputando un torneo de AFA."

"Nos dimos cuenta que estamos preparadas para jugar con la exigencia, esta prueba ante Talleres fue muy fuerte."

"Me tocó hacer gol, fue emocionante, fue una picardía mía, se le escapó a la arquera y estaba allí para convertir."

WhatsApp Image 2022-04-28 at 01.49.57 (1)

"Comencé a jugar a los 5 años con varones en la ciudad de Selva, no había posibilidades de tener clubes para chicas."

"En el torneo, desde que arrancamos, no hubo tantas diferencias con los equipos, con Talleres fue distinto porque había jugadoras de calidad, además, era una cancha sintética, nos aparecimos con botines así que tuvimos que jugar de esa manera."

Compartimos el audio de la nota

Boletín de noticias