El Consejo de Adultos Mayores retomó sus actividades con la mira puesta en la integración institucional

Locales 27 de abril de 2022 Por Redacción
Con la participación de distintas entidades, el Consejo tiene como premisa trabajar por los adultos mayores en el territorio, vinculándose a través de las vecinales y con el acompañamiento del Estado municipal.
CAM F1

Este miércoles, en la sede de la Asociación del Magisterio de Santa Fe (AMSAFE-Rafaela) el Consejo de Adultos Mayores reinició sus actividades con una agenda de trabajo en donde se destaca la convocatoria a diferentes instituciones de nuestra ciudad con la intención de sumar voluntades en el marco de una labor compartida que hace eje en los adultos mayores.

Del encuentro participaron representantes de instituciones, entidades vecinales y habitantes de nuestra comunidad.

En ese marco, la reunión estuvo compuesta por una presentación formal que dio lugar al inicio de una puesta en común de varios temas que tuvieron como característica principal inquietudes y propuestas en común.

Es válido destacar que quienes asistieron a la actividad acordaron iniciar un trabajo sobre el territorio con la intención de fomentar un vínculo con las entidades vecinales de todos los barrios de nuestra ciudad, entendiendo que ello permitirá conocer la problemática cotidiana de los adultos mayores con todas sus complejidades.

“Desde el Municipio acompañamos este tipo de actividades gestionando y trabajando, junto al Consejo de Adultos Mayores, diferentes temas que hagan a las necesidades que se planteen para el beneficio de los habitantes de nuestra ciudad. En particular, nuestros adultos mayores”, dijo la coordinadora de Relaciones Vecinales de la Municipalidad de Rafaela, Vanesa Macagno.

La reunión del Consejo de Adultos Mayores fue encabeza por la presidenta, María Angélica Tardivo; y el vicepresidente, José Posetto

Boletín de noticias