"Recién comenzando pero con mucho trabajo"

Regionales 27 de abril de 2022 Por Redacción
Dijo a Identidad Regional Luciana Peter, presidenta comunal de Raquel, en referencia a todo lo que se está gestionando en el inicio de su primer período al frente de la Comuna.
Luciana Peter

La mandataria estuvo presente en la Fiesta del Asado con Cuero realizada en Galisteo, allí, consultada sobre los eventos que se desarrollan en su localidad comentó que "el 20 de agosto tenemos la raviolada, estamos preparando todo eso". Y agregó que "la recaudación es para la Escuela". En cuanto a la Mesa Dulce contó que "la Colonia trabaja muchísimo para ese evento que siempre fue un éxito".

"Además, estábamos pensando hacer otra vez una feria el mes que viene, y después, ya nos estamos armando para nuestros festejos patronales el 7 de octubre, tenemos un evento con autos antiguos cuya fecha probable sería el 9 de octubre", sumó.

La mandataria está en su primer período al frente de la Comuna, al respecto señaló "recién comenzando pero con mucho trabajo, con muchas ganas; viajamos a Buenos Aires hace unos días, presentando proyectos como cordón cuneta y la red domiciliaria de agua, y tuvimos muy buena respuesta de Nación".

También se refirió a obras importantes para el pueblo: "Terminamos la parte rural con los caminos, siempre los seguimos manteniendo; ahora nos enfocamos un poco más en la parte urbana, en este momento estamos con la refacción del salón; además, se reacondicionó el quincho; terminamos con la Comuna y empezamos con la casa, hoy está habitando un nuevo personal ahí, reacondicionamos todo eso también con fondos propios".

Compartimos el audio de la entrevista

Boletín de noticias