Liga Rafaelina de Fútbol - 4ª fecha Apertura: Ben Hur le ganó a Peñarol 3 a 1 y es único puntero e invicto

Deportes 26 de abril de 2022 Por René Heredia
WhatsApp Image 2022-04-26 at 10.58.06

En la noche del lunes, se completó la cuarta fecha del Apertura y en Villa Rosas Ben Hur siguió su marcha de victorias y venció a Peñarol por 3 a 1.

En un primer tiempo donde el trámite fue parejo, con situaciones de gol en los dos arcos, dos situaciones claras falló el equipo de Rivarossa y el de Barbero también tuvo un par de buenas jugadas que hizo intervenir a Pinzano.

En el complemento, a la salida de un córner, Pogonza abre el marcador para la visita y tras cartón Peña pierde a Chantiri y Sánchez y eso le simplifica el trabajo a la BH que aumenta el marcador a través de Belinde y Bianciotti de penal.

Ya disminuido, el local va con gran amor propio, Ben Hur, con todo controlado; los cambios en los dos equipos y en el final el descuento de Weinssen de penal.

Formaciones

Peñarol 1: Joaquín Pinzano; Enzo Chantiri, Damián Arnold, Martín Lobos y Martín Pelosi; Joaquín Escobar, Manuel Sánchez, Cristian Acuña y Joaquín Nazzi; Nicolás Peralta y Juan Weissen. DT: Gustavo Rivarossa.

Ben Hur 3: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Luciano Kummer, Tomás Asteggiano y Martín Alemandi; Joel Sacks, Nicolás Bessacia, Luciano Pogonza y Sebastián Jiménez; Tomás Belinde y Agustín Bianciotti. DT: Maximiliano Barbero.

Las posiciones

ZONA A: Ben Hur 12 puntos; 9 de Julio 9; Dep. Aldao 7; Atlético de Rafaela 6; Peñarol 4; Dep. Ramona 4; Dep. Tacural 4; Dep. Ramona 3; Argentino de Vila 3; Brown de San Vicente 2.

ZONA B: Sportivo Norte 7 puntos; Bochazo 7; Atlético María Juana 7; Argentino Quilmes 6; Florida de Clucellas 6; Unión de Sunchales 5; Dep. Libertad 4; Talleres (MJ) 2; Ferrocarril del Estado 2.

Boletín de noticias