Javier Berzero es el nuevo técnico de las selecciones juveniles de Liga Rafaelina de Fútbol

Deportes 22 de abril de 2022 Por René Heredia
La categoría Sub 12 jugará un torneo provincial en el mes de mayo.
WhatsApp Image 2022-04-22 at 01.03.34

Javier Berzero es el director técnico elegido para hacerse cargo de las selecciones juveniles de la Liga (Sub 12, 13, 14 y 15). A fines del mes de mayo se jugará el primer torneo provincial y será con la categoría Sub 12.

Javier trabajará junto a Juan Berzero como ayudante de campo y Alejandro Farías será encargado de la preparación física.

La semana próxima se comenzarán con las pruebas de jugadores para el torneo Sub 12, que se jugará en sede a definir por la Federación Santafesina.

"El próximo martes a las 19,30, en cancha de Atlético, vamos a realizar el primer entrenamiento, en esta primera etapa cuento con los entrenadores de todos los clubes para seleccionar a los chicos, pero la semana que viene personalmente voy a ir a las canchas para observar partidos y a los chicos, no sólo de aquí de Rafaela sino también de la Región."

"El torneo no es competitivo, todos reciben medallas, trataremos de que la mayoría de los clubes estén representados en el selectivo."

"A los 12 años el chico tiene que jugar, divertirse, que se exprese como en el club, que se sienta importante porque representará a la Liga". Conceptos de Javier Berzero.

Además, dio su punto de vista sobre la temática del futbol infantil en la actualidad.

Compartimos el audio de la nota

Boletín de noticias