Humberto Primo: el 13 de mayo el Gobierno provincial licita la construcción del edificio de la Escuela Técnica N°565

Regionales 22 de abril de 2022 Por Redacción
La obra cuenta con un presupuesto oficial de $639.299.170,63.
Foto Archivo - El gobernador Perotti recorre el predio donde se contruirá el edificio escuela técnica Humberto Primo

El próximo viernes 13 de mayo 11:00, en Humberto Primo, el gobierno de Omar Perotti realizará la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública para la construcción del nuevo edificio de la Escuela Técnica N°565. 

Cabe destacar que la Provincia construirá, en Humberto Primo, un edificio modelo pospandemia, el primero de tres que se proyectan para el departamento Castellanos, los restantes serán emplazados en Sunchales y Frontera, estos dos últimos en el marco del Programa Nacional 100 Escuelas.

Proyecto fachada Escuela Técnica Humberto

El senador Alcides Calvo subrayó que, “esta obra es un compromiso que asumimos junto al gobernador Perotti, ante el director, el Ing. Rodríguez, cuando recorrimos el terreno destinado al nuevo predio para la escuela”, agregando que, “en los próximos meses también tendremos novedades sobre los proyectos de nuevos edificios para Escuelas Técnico-Profesionales para Sunchales y Frontera”.

Meses atrás, se había realizado con la presencia de la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, acompañada por el senador provincial Alcides Calvo y el director de la Escuela de Educación Técnica Profesional N°565, Esteban Rodríguez, la presentación del proyecto que contempla importantes características para el mejor desarrollo de la enseñanza técnica. “Estamos muy contentos con esta noticia; directivos, profesores, asistentes y toda la comunidad educativa, soñamos con por más de 15 años y hoy podemos decir que será una realidad, agradecemos al Gobernador, al Senador, a la Ministra, al Ministerio de Educación y a todos los que trabajaron para que hoy estemos en esta instancia”, resaltaba Rodríguez.

Proyecto Técnica Humberto

La licitación: construcción Nuevo Edificio Modelo Pospandemia - Escuela de Educación Técnico Profesional N°565 Humberto Primo - departamento Castellanos.

Fecha y hora de apertura de ofertas: 13/05/2022 11:00 horas en Humberto Primo.

Organismo: Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat.

Presupuesto Oficial: $639.299.170,63.

Consulta y adquisición de Pliegos

La documentación de la licitación podrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 - 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DIPAI Rosario - Buenos Aires 965 - 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

 

Boletín de noticias