Cierra la Muestra "Ojos desnudos" en el Museo de Sunchales

Regionales 25 de abril de 2022 Por Redacción
Cierre de Muestra Ojos desnudos

La Municipalidad de Sunchales y el Museo Municipal Basilio Donato invitan a toda la comunidad al evento de Cierre de la muestra “Ojos desnudos” de la artista sunchalense Daniela Arnaudo, la cual cuenta con la curaduría de Sofía Culzoni.

El evento se desarrollará el próximo sábado 30 de abril, a partir de las 17, en la sede del Museo Basilio Donato, calle Ricardo Balbin 333.

Durante la jornada se podrá disfrutar de una nueva edición de Museo a la carta degustando los servicios gastronómicos de Valhala Drinks & Cocktails y música en vivo hasta la cero hora del día.

Museo  la Carta Valhala

Cronograma

A la hora 18, la artista y la curadora brindarán un diálogo al público presente sobre la muestra recorriendo las obras, la trayectoria de Daniela y sus intereses. Propiciando así la culminación de esta exhibición que ha sido visitada por más de 250 personas de todas las edades.

A las 20, ya finalizada la charla y recorrido, se contará con la Primera presentación del año de la Banda Municipal, quienes darán un concierto con su nuevo repertorio el cual sin dudas sorprenderá a los amantes de la música.

Grilla acividades Sab 30 abril

Esta propuesta cultural es la modalidad que ofrece el Museo para celebrar junto a la comunidad los logros del inicio del ciclo de muestras del programa 2022 bajo el lema "Que tipo de museo podríamos ser?"

Se invita al público en general. La entrada es libre y gratuita, excepto el servicio de comida y bebida que se ofrecerá.

Boletín de noticias