Plaza Feria inaugura “Otoño con vos”

Locales 06 de abril de 2022 Por Redacción
Con una gran agenda que dará continuidad al ciclo “Verano Acá”, este fin de semana se inician las actividades artísticas y recreativas programadas para la temporada de otoño.
plaza feria 9 de abril

La Municipalidad de Rafaela, este fin de semana, dará comienzo al programa de otoño desarrollado por sus distintas áreas. En esta ocasión, será Plaza Feria la actividad que dará inicio a la agenda de “Otoño con vos”, edición 2022.

De este modo, este sábado 9 y domingo 10 de abril, desde las 16:00, en Plaza 25 de Mayo, más de 40 artesanas y artesanos de nuestra ciudad, estarán presentando sus trabajos en el marco del espacio de exposición de la feria. Además, quienes se acerquen a recorrer los stands, también podrán disfrutar de DJ's en vivo y gastronomía. 

Asimismo, y tal como se mencionó en líneas anteriores, se recuerda que este nuevo programa de actividades otoñales, busca dar continuidad al convocante ciclo de encuentros de acceso libre y gratuito que se desarrolló durante la temporada de verano en diversos espacios de la ciudad. De allí que, y si bien se sumarán nuevas actividades, el cronograma continúe desarrollando algunas de las que ya se venían realizando. 

Con ello, el Gobierno local, mediante el trabajo conjunto de sus distintas áreas, busca acompañar a integrantes del sector cultural -artistas, pequeños emprendedores, clubes e instituciones- en el contexto de dificultad económica que atraviesa el país.  

Sobre Plaza Feria

Plaza Feria es un espacio de exposición y venta de productos artesanales y de otras disciplinas como el arte y el diseño, que atrae a un público numeroso y diverso.

A través de esta propuesta, la Secretaría de Cultura busca brindar más y mejores posibilidades laborales y artísticas a realizadores locales, fomentando el enriquecimiento de la oferta cultural y de esparcimiento para la comunidad.

Siguiendo el nuevo plan de crecimiento, diversificación y fortalecimiento de este programa, a lo largo de las distintas fechas se vienen sumando shows de diversos géneros y estilos, así como también, propuestas gastronómicas que hacen de cada edición un verdadero espacio de encuentro e intercambio.

Cabe destacar que, durante el mes de febrero, Plaza Feria desarrolló una nueva convocatoria con la intención de seguir sumando propuestas al espacio y responder a la demanda de productores y productoras locales interesadas en sumarse y formar parte.

Se presentaron más de 60 proyectos, los cuales actualmente se encuentran en proceso de fiscalización.

Boletín de noticias