Se abrió la inscripción a los Juegos Santafesinos 2022

Deportes 05 de abril de 2022 Por René Heredia
WhatsApp Image 2022-04-05 at 11.45.14

El pasado sábado se encendió la llama del certamen continental en Santiago de Chile, anterior sede en 2017, y este lunes fue recibida en Rosario, donde comenzará un recorrido por diversas localidades de nuestra provincia.

La propuesta, destinada a jóvenes de 12 a 18 años, incluye 46 disciplinas entre convencionales y adaptadas para personas con discapacidad, que serán clasificatorias a los Juegos Nacionales Evita, a disputarse en el mes de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

Las instituciones interesadas tendrán tiempo de inscribirse hasta el 6 de mayo.
Para más información comunicarse a:

Link para escuelas 
https://bit.ly/3r3GzJX

Link para instituciones deportivas 
https://bit.ly/3NLO5D2

https://bit.ly/38fK3m3

Para más información 
[email protected]
342-5487489.

La palabra de Florencia Molinero, secretaria de Deportes de la Provincia 

La Secretaría de Deportes anuncia aportes a los clubes e instituciones

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, tiene abierto dos programas destinados a instituciones deportivas!

☆ Clubes + Equipados: destinado a la compra de materiales deportivos mediante la entrega de aportes económicos, que estará abierto hasta el 14 de abril y en el siguiente link podrás encontrar los requisitos:
https://bit.ly/3j4God9

☆ Aportes de Capital Privado: es una de las propuesta del Consejo Provincial del Deporte (Coprode), que tiene como objetivo apoyar obras de infraestructura deportiva vía deducción de ingresos brutos de los contribuyentes. Las instituciones interesadas podrán presentar la documentación hasta el 31 de mayo. Para acceder a los requisitos referentes al programa Aportes del Capital Privado ingresar en el siguiente link: https://bit.ly/38IbCCa

Boletín de noticias