Frontera: un joven motociclista resultó con lesiones graves tras chocar con una camioneta

El accidente de tránsito se suscitó en el día de ayer, en la intersección de calles 94 y 7 de la ciudad de Frontera, resultando partes del siniestro, una camioneta marca Chevrolet, modelo S10, doble cabina, color gris, conducida por un hombre mayor de edad, oriundo de la localidad de Josefina, y una motocicleta marca Yamaha YBR 125, guiada por un joven de 20 años. El conductor del vehículo de menor porte fue trasladado hasta el nosocomio local debido a que presentaba lesiones de carácter graves. Actuaciones llevadas a cabo por efectivos de Comisaría 6.
Accidente de tránsito en jurisdicción de Coronel Fraga
En el día de ayer ocurrió un accidente de tránsito, en el cruce de rutas provinciales Nº70 y Nº22, jurisdicción de la localidad de Coronel Fraga, resultando partes un automóvil marca Chevrolet, modelo Spin, color gris oscuro, conducido por un hombre de 60 años oriundo de la ciudad de Arroyito, Córdoba, y un camión marca Ford, modelo Cargo 1729, con su acoplado, al mando de un hombre de 39 años. A raíz del siniestro resultó con lesiones de carácter leves el conductor del automóvil, quien fue asistido en el lugar por servicio de Emergencias 107 de la ciudad de Ramona. Labor realizada por Subcomisaría Nº13.
Se recuperó una batería sustraída
En el día de ayer, efectivos de la Comisaría Nº2 de nuestra ciudad, recuperaron una batería de un automóvil, que habría sido sustraída desde calle Bernardo de Irigoyen, frente al Hospital Jaime Ferré, resultando víctima una mujer de 39 años. Con datos aportados por el Centro de Monitoreo, lograron interceptar al autor del ilícito, en calle Champagnat al 500 aproximadamente. Procedieron a su identificación, resultando ser un hombre de 32 años. Tras efectuar tareas investigativas, se logró establecer que el vehículo afectado sería un utilitario Renault Express, color rojo. Se procedió al secuestro del elemento mal habido y de la bicicleta en la que se trasladaba el maleante, trasladando todo a sede policial, para continuar con tramitaciones de estilo.
Prevención en la ciudad
Por disposición de la Superioridad, se llevó a cabo Operativo coordinado de fuerzas policiales y Municipio con presencia de alta visibilidad, siendo convocado personal de P.A.T., C.G.I., Comisaría Nº13, Subcomisaria 1ª y personal de la G.U.R. de Rafaela, en los barrios San José, Barranquitas, Italia, Mora, Monseñor Zazpe, Virgen del Rosario, procediendo al chequeo e identificación de 21 personas en la vía pública. Finalizando el operativo sin novedad.