CAME se reunió con el Ministro del Interior

Nacionales 02 de abril de 2022 Por Redacción
CAME Wado

Las autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) mantuvieron un encuentro con el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, para articular la participación de las pequeñas y medianas empresas en un esquema federal de inversión en diferentes regiones del país.

“Hay un compromiso de las pymes por apostar fuertemente al mercado interno y el sector productivo, generando trabajo y oportunidades en toda la Argentina”, manifestó el titular de CAME, Alfredo González, al cabo de la reunión con el titular de la cartera del Interior.

Tanto el Ministro como el dirigente gremial empresario coincidieron en resaltar el rol de las pymes en el proceso de recuperación económica y en el carácter federal que tiene la entidad a través de una extendida red de cámaras vinculadas al comercio, la industria, los servicios y las economías regionales del país.

Estuvieron presentes, también, Silvina Batakis y Paula Español, secretaria y subsecretaria de Relaciones con la Provincia del Ministerio, respectivamente, y Santiago Fraschina, secretario general de la ANSES.

Boletín de noticias