El acceso a Clucellas lleva el nombre de Carlos Pairetti

Regionales 27 de marzo de 2022 Por Redacción
Clucellas Pairetti
Carlos Pairetti con sus hijos, Carlos "Tim" y Eduardo "Mani", en la calle que lleva su nombre.

Este sábado, en Plaza Clucellas se llevó a cabo un acto donde se designó con el nombre de Carlos Alberto Pairetti a la calle principal de acceso a dicha localidad, a modo de homenaje a uno de sus hijos pródigos. 

Además, en la intersección de la misma con la calle 25 de Mayo se descubrió un mural alusivo. Ese día se cumplieron 60 años del debut de Pairetti en el Turismo Carretera, donde seis años más tarde alcanzaría la gloria, al consagrarse Campeón Argentino de TC, un 24 de noviembre de 1968 en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, conduciendo el mítico Trueno Naranja. 

trueno

Luego de dicho acto, se efectuó una visita al futuro Centro Cultural de la localidad, culminando todo con un almuerzo en el Salón Social del Club Atlético Florida. 

En dicho acto estuvo presente Carlos Alberto Pairetti, quien nació en dicha localidad, trasladándose luego a la ciudad de Arrecifes junto a toda su familia.

Este acto fue organizado por la Peña Automovilística Carlos Alberto Pairetti de Plaza Clucellas, contando con la colaboración de la Comuna local. 

Boletín de noticias